Cierre en el Centro Cultural San Pablo

Por último, este Primer Coloquio de Cultura Visual cerró con una reunión donde se trazaron posibles iniciativas para la continuidad de este proyecto. Esta reunión de cierre ocurrió en el Centro Cultural San Pablo, que actualmente desarrolla un programa admirable en Oaxaca. Este es el sitio del CC San Pablo, para quienes quieran enterarse de lo que hacen, o visitarlos.

Para concluir, se aportaron varias ideas como la realización de un segundo coloquio que incluyera otras actividades paralelas, se habló de la necesidad de tener localizado y vinculado a este grupo de investigadores, y se compartieron inquietudes e impresiones de esta primera edición del encuentro. También se enfatizó la necesidad de que estas investigaciones cuenten con rutas de divulgación hacia otras comunidades.

Agradecemos a todos aquellos que participaron en el coloquio como ponentes, a quienes nos recibieron y apoyaron en Oaxaca, en la Ciudad de México y otros estados. Gracias a los anfitriones de cada recinto por su calidez.

Cerramos un Primer Coloquio Internacional de Cultura Visual, pero quedó abierta una nueva comunidad interesada en estudiar y divulgar este tema. Y por este sitio y nuestras redes los mantendremos al tanto de este proyecto.

 

Por Facebook: www.facebook.com/CulturasVisuales

Por Twitter:@DeCulturaVisual

PlenariaCCSanPablo
Cierre en el Centro Cultural San Pablo, Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s